Petropar anuncia que cuenta con stock de GLP hasta marzo de 2024

117

Petróleos Paraguayos (Petropar S.A.) anunció que cuenta con stock de gas licuado de petróleo (GLP) hasta los primeros días de marzo, es decir, cinco meses contando la demanda de los clientes a cubrir en el presente mes.

El presidente de Petropar Eddie Jara había celebrado un “estratégico” contrato de suministro con Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), por un volumen global de 2.000 toneladas. De esa cantidad ya recibió Petropar 1.100 toneladas, con un remanente de 900 toneladas que en la brevedad ingresarán a los tanques de la petrolera del Esatdo.

“Queremos comunicar a las amas de casas, a las empresas gastronómicas y a nuestra red de estaciones de servicios que comercializa nuestro gas, que contamos con suficiente cantidad de productos, gracias a las gestiones positivas que hemos concretado con YPFB, a un precio muy conveniente”, destacó Jara.

Por otro lado, Petropar tiene aún contrato vigente con Argentina por un volumen de 1.200 toneladas, para cubrir parte del primer trimestre del 2024, con licitaciones en camino orientadas a reforzar el stock de GLP.

Fuente: Portal de noticias de la Agencia IP.