Pedro Martínez trío celebra trayectoria en un único concierto este jueves

112

Los diez años de trayectoria en la música paraguaya contemporánea, celebrará este jueves 30 de noviembre el trío de Pedro Martínez, en el Club Condesa, sito en Chile 731, desde las 21.00 horas. El grupo se completa con el Chino Corvalán y Gonzalo Resquín.

El show se presentará como un viaje sonoro, a través de una década de música paraguaya vanguardista; un recorrido por las diferentes etapas de este proyecto, que a partir de las raíces musicales de nuestro país, propone una visión contemporánea y universal de la música paraguaya.

Además, incluirá un repertorio especial que abarca los tres álbumes lanzados hasta la fecha y contará con la participación de invitados de lujo como Lizza Bogado, Bruno Muñoz y José Cabrera, quienes han formado parte de la agrupación y se unirán para hacer del concierto un momento único e inolvidable.

Como parte de la celebración, el mismo día lanzan el nuevo tema que lleva por nombre «Hermeteando», grabado en vivo en los estudios Bridge Media Group, homenajeando a uno de sus principales referentes musicales, Hermeto Pascoal, y el mismo viene acompañado de un videoclip.

El costo de la entrada es de 40.000Gs en puerta y se realizan reservas al 0983054492 o al 0981953663. Los lugares son limitados.

TRAYECTORIA

Pedro Martínez Trío, liderado por el virtuoso guitarrista y compositor Pedro Martínez, se ha consolidado como una figura central en la música paraguaya contemporánea. Martínez es reconocido como uno de los músicos más destacados de la nueva generación en Paraguay, combinando magistralmente las raíces musicales de su país con influencias contemporáneas.

Durante los últimos diez años, han lanzado tres  álbumes, recibiendo elogios tanto a nivel nacional como internacional. Esta trayectoria ha llevado al trío a compartir su música en más de diez países a lo largo de Latinoamérica y Europa, conquistando audiencias y dejando una marca imborrable en la escena musical.