Paseo en el Cuñataí deleitó al público en un recorrido por la bahía

109

A fin de recorrer por la Bahía de Asunción, desde la zona del barrio Sajonia, el pase en el barco Cuñataí deleitó a las familias y parejas, paraguayas y extranjeras que acudieron hasta la cita.

Desde la popa del crucero, el grupo musical de la Municipalidad de Asunción, puso el ambiente a través de un repertorio compuesto por guaranias, polkas y canciones navideñas.

Entre la tripulación, estuvieron presentes las ministras de Turismo, Angie Duarte; de Cultura, Adriana Ortíz y la titular del Instituto Paraguayo de Artesanía, Andrea Vázquez.

Durante el trayecto se pudo divisar el mirador de Itapyta Punta, conocidos por los barrancos que sobresalen a orillas del río Paraguay. También los grupos de Mbiguá, quienes también se encuentran apostados en la orilla de las aguas de tan importante cauce para Asunción y alrededores.

La ministra de la Senatur, Angie Duarte, destacó que este tipo de viajes, continuará a fin de dar a conocer al público en general, las bondades del río en lo referente a la fauna, la flora y el paisaje.