Partes Iguales presenta nuevo material «Como Antes»

697

«Como Antes», se denomina el nuevo trabajo discográfico de la banda paraguaya de pop rock Partes Iguales, cuya presentación se realizará este jueves 23 de diciembre en Sacramento Brewing Co. (Sacramento casi España).

Se trata del quinto material de la agrupación, luego de los lanzamientos en formato sencillos/single de «Bruja», «Para Marzo», «Martes» y «Pirizal 871», para que junto a otras 7 canciones inéditas, formen éste álbum.

Partes Iguales, destaca que propone un álbum lleno de canciones que apuestan a un reencuentro con la música de antes, un disco físico y hacer las cosas que ya quedaron en el pasado, pero que nunca pasaran de moda.

Mencionan, que las otras canciones del disco  son «No puedo decir que no», «Matilde», «Canta mi tierra (remake en vivo del fragmento de la Obra La Nocturna: Cancioncita – Teatro- Bar) y «Despacio y Sabrás», dos temas en versiones «lo-fi», grabadas por José Samaniego y Rodrigo Ojeda (Kchiporros) a finales de 2007 en «La Piecita de Yuka».

Por otro lado, resaltan que la producción artística del álbum estuvo a cargo de Partes Iguales, Willy Chávez y Diego Serafini.

El disco cuenta también con la participación de varios artistas invitados, los cuales participarán en el concierto de lanzamiento, a ser realizado el 23 de Diciembre en Sacramento Brewing Co. (Sacramento casi España). Las entradas para dicho evento ya se encuentran disponibles en los puntos de Ticketea y desde www.ticketea.com.py, cabe destacar que adquiriendo las entradas anticipadas se podrá acceder al material discográfico en puerta el día del concierto.

Luego de tres años de producción, interrumpida en gran parte por la pandemia; Gabo (Gabriel Otazú), Sama (José Samaniego), Joze (José Carvallo), Maneco (Marcelo Galeano), Diego (Diego Riveros) y Pollo (Rodolfo Heyn), presentan este trabajo discográfico.