Paranair inaugura ruta Asunción – Córdoba

42

Desde este miércoles, la aerolínea Paranair inauguró su conexión aérea Asunción-Córdoba con lo que la capital paraguaya vuelve a tener vuelos directos a esa ciudad argentina. Las frecuencias serán de tres veces por semana.

Este vuelo fomentará la conectividad entre Paraguay y Argentina de forma muy importante», expresó el gerente general de la empresa, Jaime Cassola en la inauguración de la ruta.

La ministra de Senatur Angie Duarte  celebró la habilitación de esta segunda ruta internacional con la capital paraguaya. Explicó que esta concreción es resultado de los trabajos iniciados el año pasado.

Destacó que esta es la primera ruta nueva que inaugura Paranair este 2024, siguiendo la expansión de sus servicios, que en el 2023, experimentaron el aumento de vuelos a Santa Cruz (Bolivia) y Ciudad del Este (Paraguay, frontera con Brasil).

La aerolínea opera con aviones con capacidad para 50 pasajeros. Los vuelos serán los miércoles, viernes y domingos.

Las salidas de Asunción serán a las 8:50 para llegar a Córdoba a las 10:40. El vuelo de regreso saldrá del aeropuerto Taravella a las 11:25, aterrizará en Asunción a las 13:05.