Paraguay sede del Sudamericano de Mayores de Tenis de Mesa

172

Desde el 10 al 16 de junio, Paraguay será sede del Campeonato Sudamericano de Mayoers 2024. Los máximos exponentes del deporte en el continente, varios de ellos olímpicos, buscarán quedarse con la gloria y con ello la clasificación al Campeonato Panamericano de la disciplina, que se realizará en Octubre de este año, en el Salvador.

El evento es organizado por la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa con el apoyo de la Confederación Sudamericana de Tenis de Mesa, la Secretaría Nacional de Deportes y el Comité Olímpico Paraguayo.

Se anuncia la participación de más de 50 atletas en masculino y femenino, provenientes de seis países: Argentina, Brasil, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y el anfitrión, Paraguay.

El Seleccionado paraguayo estará integrado por un total de 16 atletas:

Masculino: Marcelo Aguirre, Santino Pastore, David León, Manuel Morínigo, Nicolás Ayala, Jorge Echague, Gabriel Pastore y Francisco Aguilera.

Femenino: Lucero Ovelar, Leyla Gómez, Cielo Mutti, Rebeca Cuenca, Lucia Sandoval, Valeria Zelada, Paloma Rivarola y Florencia Paiva.

Este torneo será trasmitido a través de la App de ITT Américas, y en esta ocasión Paraguay se suma a la era tecnológica del tenis de mesa continental.

La invitación está hecha, esperamos a todos los fanáticos del Tenis de Mesa sean partícipes de este evento internacional de más alto nivel.