Paraguay sede del Open de Tenis del 17 al 24 de marzo

103

El Paraguay Open Tenis, se disputará en Asunción del 17 al 24 de marzo de este año, anunció en rueda de prensa el el presidente de la Asociación Paraguaya de Tenis, Julio Ferrari, quien celebró que nuestro país organice tan importante evento que tendrá la participación de 70 tenista y una bolsa de más de US$ 800.000.

Tras 14 años, nuestro país vuelve a ser sede de importantes eventos deportivos. El Paraguay Open Tenis, competición oficial de la ATP, reunirá a los más importantes competidores de este deporte.

El día jueves se hará el sorteo de llaves y el lunes 11 venidero ya se pondrá en marcha la competencia, todo en el complejo del Club Internacional de Tenis.

A las grandes figuras, que por ranking ya han asegurado su participación en el Paraguay Open 2024, se suma la confirmación de la presencia de Joao Fonseca, el joven astro brasileño de 17 años, a través de un intercambio de WC,s entre la CBT (Confederación Brasilera de Tenis) y la APT Asociación Paraguaya de Tenis).

Daniel Adolfo Vallejo, igualmente con un wild card, estará en el cuadro mayor del torneo. Otros tres paraguayos disfrutan de convites especiales para la llave de qualy (Martín Vergara del Puerto, Hernando Escurra Isnardi y Thiago Drozdowski) y uno más se agregará.

Fuente: Portal de noticias de la Secretaría Nacional de Deportes.