Paraguay recibirá a Perú en el inicio del clasificatorio al Mundial de Fútbol 2026

295

Asunción, Radio Nacional.-La selección paraguaya de fútbol, recibirá en el mes de septiembre a su par de Perú, en el inicio del torneo clasificatorio sudamericano, con miras a la Copa del Mundo de 2026. El siguiente juego será ante Venezuela en carácter de visitante.

El calendario de partidos fue confirmado por la CONMEBOL, tras la aprobación de la FIFA. Este proceso clasificatorio sudamericano constará de 18 fechas, en un formato de todos contra todos. Cada selección disputará 9 partidos como local y otros 9 juegos de visitante. Será un total de 90 compromisos en toda la competición.

Los primeros 6 equipos ubicados al final de las 18 jornadas se clasificarán de manera directa. Aquella selección que termine en la 7ma. posición jugará un playoff intercontinental a partido único en sede a ser definida por la FIFA.

Bajo la mirada del entrenador argentino, Guillermo Barros Schelotto, la albirroja medirá en amistoso internacional en Santiago a la selección de Chile, este lunes 27 de marzo, a las 21:00 horas.

Fuente: Portal de noticias de la Asociación Paraguaya de Fútbol.