Paraguay enfrenta a Marruecos en Sevilla

267

Asunción, Radio Nacional.-El seleccionado de Marruecos, es el segundo conjunto que enfrenta a la Albirroja del entrenador argentino Guillermo Barros Schelotto, en ésta etapa preparativa con miras a los compromisos internacionales como la Copa América.

El equipo paraguayo, disputará su segundo encuentro amistoso este martes desde las 15:00 horas, en el estadio Benito Villlamarín del Real Betis Balompié de Sevilla, España.

La Albirroja, se medirá por primera vez en la categoría mayores con el equipo marroquí. El único antecedente, se remonta en 1992, durante la disputa de los Juegos Olímpicos en Barcelona, oportunidad en que los orientados por el uruguayo Sergio Markarián, triunfó por el marcador de 3-1. Los goles fueron anotados por Carlos Gamarra, Francisco Arce y Mauro Caballero.

En el primer juego amistoso, desarrollado la semana pasada, Paraguay derrotó por la mínima diferencia de 1-0 ante Emiratos Árabes Unidos en Viena, Austria. El tanto de la victoria fue convertido por Fabián Balbuena en el minuto 85.

Detalles de la jornada

Amistoso internacional

Paraguay vs. Marruecos

Estadio: Benito Villamarín, de Sevilla, España.

Hora: 15:00, de Paraguay (21:00, hora local).

Árbitro: Jesús Gil Manzano (España).

Asistentes: Ángel Nevado Rodríguez (España) y Diego Barbero Sevilla (España).

Cuarto árbitro: Manuel Jesús Orellana Cid (España).

Fuente: Portal de noticias de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).