Paraguay busca engrosar los buenos números ante Argentina

692

La selección paraguaya visita a la albiceleste por las clasificatorias 1,493 días después de haber ganado el último mano a mano entre ambos, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, 1-0 con gol de Derlis González.

Argentina y Paraguay uno de los punteros y uno de los escoltas,  juegan a las 21 hs en un partido que tendrá varias ausencias importantes en ambas seleciones que están en puestos de clasificación actualmente. Rafhael Claus, el arbitro brasileño será quien imparta justicia. 

Cinco, son los partidos que el rival de turno no pierde por clasificatorias. La última, fue justamente ante nuestra selección, 0-1 (Derlis González), el 11 OCT de 2016, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Paraguay llega en muy buenas condiciones teniendo en cuenta que en sus últimos tres duelos jugando fuera de casa por la competencia, fueron victorias, 3-0 vs. Chile, 2-1 vs. Colombia, 1-0 vs. Venezuela. Siendo la mayor racha de triunfos de visitante en la historia de esta competición.

La albirroja llega con un empate de local y una victoria de visitante en el inicio del campeonato, ante Perú de local y Venezuela de visitante respectivamente, suma seis unidades y va por la cima del torneo.

Con las ausencias de Lorenzo Melgarejo, Andrés Cubas y Blas Riveros, que están lesionados y con las altas de Alberto Espínola y Santiago Arzamendia, Eduardo Berizzo se ve obligado a retocar el equipo que saldrá a la Bombonera ésta noche. La baja más sensible será la de Blas Riveros, tras sufrir una rotura del ligamento interno y el ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

Argentina tiene las bajas de Roberto Pereyra, Marcos Acuña, Paulo Dybala, Toto Salvio, Kun Agüero, Germán Pezzella y Juan Foyth).

Probale equipo de Paraguay ante Argentina.

Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Omar Alderete; Gastón Giménez, Angel Cardozo, Mathias Villasanti; Angel Romero, Darío Lezcano y Miguel Almirón.

DT: Eduardo Berizzo. 

Los 11 de Argentina ante la albirroja.

Armani; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Palacios; Messi, Lautaro Martínez y Ocampos.

DT: Lionel Scaloni.