Para Garnero el gol tempranero le dio tranquilidad al rival

115

El entrenador de la Albirroja, el argentino Daniel Garnero, sostuvo que el gol tempranero le dio tranquilidad al rival y supo manejar el partido.

Durante la rueda de prensa, luego del encuentro con la Argentina, donde el seleccionado paraguayo cayó por la mínima diferencia de 1-0, agregó que su equipo en el segundo tiempo estuvo más ordenado y sufrieron menos las situaciones de contragolpe argentino.

Recordó que la idea es encontrar en el equipo un funcionamiento, de poder adueñarse de los partidos. «Ojalá que en el poco tiempo que tenemos hasta el próximo juego, nos pongamos más de acuerdo y obviamente vamos a jugar contra otro rival totalmente distinto a este”, manifestó el director técnico.

Por su parte, el delantero que milita en el Argentinos Juniors, Gabriel Ávalos, expresó sentirse dolido al igual que el grupo, por el resultado.

Destacó que el plantel se encuentra fuerte. Aseguró que están conscientes que queda un camino largo en el certamen clasificatorio al Mundial FIFA 2026.

«Simplemente hay que dar vuelta la página y meternos de lleno para el partido con Bolivia», finalizó el ofensivo guaraní, Gabriel Ávalos.

La Selección Paraguaya de Fútbol, disputará el martes 17 de octubre desde las 19:30 horas en el estadio De los Defensores del Chaco, el cuarto partido por el clasificatorio frente al seleccionado de Bolivia.