Para el día de hoy está marcado el retorno del Presidente de la República al páís

750

El presidente de la República, Horacio Cartes, retornará al país este miércoles, luego de su participación en la 70º Período de Sesiones de la Asamblea General de la Naciones Unidas, desarrollada en Nueva York. El arribo del mandatario está  anunciado para las 08:30 aproximadamente.

El presidente Horacio Cartes llega esta mañana al país para retomar sus actividades oficiales, luego de participar de la Asamblea Anual de las Naciones Unidas en Nueva York. En la oportunidad ratificó que los ejes principales de su gobierno son el combate a la pobreza, la lucha contra la corrupción y destacó el potencial de los jóvenes paraguayos.

El mandatario expuso además en la Cubre de Desarrollo Sostenible que se realizó de manera paralela a la Asamblea. Cartes mantuvo igualmente reuniones bilaterales con los presidentes de Colombia y Portugal, asistió a un evento organizado por el presidente de los Estados Unidos Barack Obama, disertó ante la Escuela de Leyes de la Universidad de Nueva York, entre otras actividades.