Panamericanos Junior 2025 con obras terminadas 2 años antes

254

Con el firme compromiso de llegar a los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales 2024 y a los Juegos Panamericanos Junior 2025 con espacios de calidad plenamente activos, el Gobierno Nacional, a través de la Secretaría Nacional de Deportes, impulsa tres nuevas e importantes obras de Infraestructura Deportiva.

El Ministro de Deportes, Diego Galeano, reafirmó que la Secretaría Nacional de Deportes ha tomado la decisión de invertir en nuevas infraestructuras deportivas que permitirán facilitar y mejorar el acceso de las personas a actividades recreativas y deportivas; al mismo tiempo de dotar al deporte de alto rendimiento con espacios de calidad para su desarrollo.

Las tres obras que iniciaron su levantamiento en este año en el Complejo SND, ubicado en el Km 4 ½ de la Av. Eusebio Ayala de nuestra capital son el Gimnasio Nacional de Alto Rendimiento y el Polideportivo SND. Así mismo, en el Parque Olímpico Paraguayo, la Secretaría Nacional de Deportes invierte en la construcción de un imponente escenario multidisciplinario: la Arena COP