Paiko tendrá participación estelar en La Sinfónica Contigo por Paraguay TV

480

La Sinfónica Nacional (OSN), te propone seguir disfrutando del mejor repertorio nacional y universal con su programa «La Sinfónica Contigo», que es emitido por “Paraguay TV”, Canal 14 de aire, todos los jueves, de 21 a 22 hs; en simultáneo por la fan page: Orquesta Sinfónica Nacional o @lasinfónicapy.

Este jueves 20 de agosto la OSN interpretará obras de importantes compositores, como: Florentín Giménez, Giuseppe Verdi, Pietro Mascagni, Samuel Aguayo y otros.

La dirección de la orquesta estará a cargo de los maestros Juan Carlos Dos Santos, Florentín Giménez y Willian Aguayo. Se contará con la participación estelar de la conocida banda “Paiko”, las sopranos Lucía Hwang (Corea) y Evelyn Carreras (Paraguay) y el tenor Marcos Villalba (Paraguay).

Apoyan esta iniciativa: La Secretaría Nacional de Cultura, Paraguay Tv, el Hotel Guaraní, la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI), la Librería “El lector”, la Transportadora “Asunción Vanpack, la Aseguradora ASEPASA, y la productora “Spirit & Sound”.