PAC Móvil de Tributación inicia recorrido en el norte para brindar servicios gratuitos en San Pedro

175

El Gobierno a través de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DINT) presenta la plataforma Móvil de Atención al Contribuyente (PAC Móvil) la cual acercará durante esta semana todos los servicios tributarios y esenciales de manera gratuita a los ciudadanos sampedranos.

La Plataforma Móvil de Atención  al  Contribuyente de la Subsecretaría de Estado de Tributación inició este lunes su recorrido por San Pedro de Ycuamandyyú, para el miércoles se visitará San José del Rosario, el jueves llegará a Gral. Resquín  y  viernes cierra la gira en Liberación.

El recorrido de esta plataforma, se realiza con el objetivo de seguir ofreciendo los servicios gratuitos para los contribuyentes, para  el  efecto se prevé brindar una importante cantidad de asistencia para la formalización de las actividades de los productores  y  trabajadores norteños.

Al respecto, se detalla los servicios que se realizan: Inscripción y actualización de datos del Registro Único de Contribuyentes, persona física y jurídica, la Solicitud de Clave de Acceso Confidencial del Usuario, la impresión de Estado de Cuenta, Constancia de Ruc y Cédula Tributaria, entre otros.