OSN presenta «La Sinfónica Contigo»

556

Con la finalidad de acompañar a la ciudadanía que se encuentran en sus casas, en cuarentena sanitaria, por el coronavirus, la Orquesta Sinfónica Nacional, presenta el programa de vídeos de los conciertos, realizados en diferentes escenarios, desde su creación. 

«La Sinfónica Contigo», se podrá observar, desde la fan pag de la OSN, refiere el boletín de prensa, desde este miércoles 15 de abril. 

Resalta que en la oportunidad, se ofrecerán obras clásicas, populares y folklóricas, bajo la dirección de los maestros paraguayos, Juan Carlos Dos Santos, Willian Aguayo y Remigio Pereira; además del maestro argentio Juan Rodríguez.

Menciona que tendrán participación especial de destacados artistas, como: Gustavo Barrientos (Violín-Paraguay), Federico Maiocci (Contrabajo – Argentina), Los Orrego, el ballet Kambacua, el Conjunto de arpas «Digno García», del Conservatorio Municipal de Música de Luque; los coros Arandú Purahei, Laudamus dominum y Voces Libres; la soprano Carolina López y el Tenor Marcos Villalba.

Finalmente, resalta que este iniciativa está apoyada por las siguientes instituciones: Secretaría Nacional de Cul​tura, Hotel Guaraní, Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI), El lector, Asunción Vanpack, ASEPASA Seguros, y Spirit & Sound.