Oscar Romero anota en amistoso de San Lorenzo

453

Atlético Tucumán fue el rival del “cuervo”, se jugaron dos juegos amistosos. Ángel, entre los titulares cayó 1-0. Óscar en el segundo equipo anotó en el 3-1 a favor del conjunto de Diego Dabove.

La temporada 2021, con un posible cambio de nombre por una cuestión legal, si bien había acuerdo entre la Liga y Matías Morla, quien tiene los derechos económicos para explotar la marca «Diego Maradona«, algunos dirigentes temían un posible conflicto legal y no hubo consenso para mantener la denominación en memoria a Diego, en el campeonato a jugarse en la quincena de febrero. 

Con el cierre de los trabajos fuertes de la pretemporada, los equipos argentinos comenzaron a jugar partidos amistosos con la idea de llegar en buenas condiciones al arranque del nuevo campeonato a jugarse y con la salida de Mariano Soso y la llegada de Dabove, los paraguayos buscarán ser protagonistas lejos de los últimos inconvenientes en que los envolvieron. 

Se jugaron dos juegos amistosos, uno fue con derrota 1-0 y el otro con victoria 3-1, Ángel y Oscar jugaron el primero y el segundo duelo respectivamente.

Oscar Romero anotó en la victoria de los de boedo. El ex Racing de Avellaneda, puso el 1-1 parcial tras una buena definición dejando al arquero rival de lado y colocando la pelota al palo izquierdo.

Gol de Oscar Romero. Mira. 

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1356610184106434560