Organizan festival de Rock conmemorativo a Fundación de Asunción

1493

Con motivo a los 481 aniversario de la Fundación de Asunción, el próximo domingo 12 de agosto, desde el mediodía, organizan el festival de Rock, denominado Asunción MOSH, en su edición especial, anunció Rafael Thielmann, guitarrista de Steikrug, banda que subirá a escenario a las 20:00 hs.

El festival se llevará a cabo el próximo domingo 12 de agosto en la Plaza Urugaya desde las 12 horas puntualmente, y del mismo participarán varias bandas exponentes de diferentes corrientes de la música pesada local, desde el rock and roll y el blues, pasando por el punk-rock, hasta llegar al heavy metal, el thrash y otros estilos más extremos del género. La entrada será LIBRE y GRATUITA para todo público.

Este evento cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción y –como su título dice– formará parte de los festejos por un aniversario más de la fundación de Asunción.

El objetivo de esta edición especial del ASUNCIÓN MOSH es hacer de esta celebración asuncena una verdadera fiesta de la familia headbanger. Para el efecto, el evento contará con la infraestructura acostumbrada en cada edición de la gira y el festival. El metal es un género que ha crecido siempre a los bordes de la industria mainstream, pero esto no significa que no se deba prestar cuidado a todos los aspectos organizativos, por lo que los organizadores aseguran sonido, luces y escenografía de primer nivel, de modo tal que tanto las bandas participantes como el público asistente tengan la tranquilidad y seguridad de estar participando de un espectáculo de gran producción local.

Las bandas organizadoras de este festival son The Profane y Patriarca. La grilla se completa con las siguientes agrupaciones:

Steinkrug; Arritmia, Piter Punk; Pat and the Jurassic Band; Khyron; Luisonz; Abbadon; Mastermind y Electric Blood (DJ Set).