Organización del concierto de Karol G pide al público resguardarse de la lluvia

319

Ante la lluvia que se desata por la capital del país y alrededores, que será por espacio de una hora, la organización del concierto de la artista Karol G, pide al público apostado frente al estadio General Pablo Rojas, que se resguarde a fin de evitar inconvenientes.

También, informó a través de las redes sociales, que los portones del  recinto se abrirán a las 18:00 horas. Además de evaluar la situación, una vez que finalice la lluvia.

Karol G, se presenta en la noche de este 2 de mayo, a las 21:45 horas en el estadio del Club Cerro Porteño, en el marco del Tour Mañana Será Bonito. La gira se inició en marzo pasado y ya pasó por Venezuela, Colombia, Perú, Chile, en estos días está en Argentina, luego hará su parada en Paraguay y finalizará en Brasil.

El show, como ninguno antes visto, será un recorrido musical de los éxitos más grandes de la superestrella, quién interpretará los temas de sus más recientes álbumes, “MAÑANA SERÁ BONITO” y “MAÑANA SERÁ BONITO (BICHOTA SEASON)”.

Lo que se prepara en La Nueva Olla
Las instalaciones del estadio serán ocupadas totalmente por el numeroso staff que incluye más de 150 personas que acompaña este tour, desde los técnicos, músicos, bailaries y más. Además, como ya se vio en los reels, también viene «Bimba», la mascota oficial de la gira

Entre los espacios solicitados a la producción local se menciona distintos camerinos, tanto para la artista como para sus bailares y músicos, una sala de meditación, y un espacio para cambios rápidos de vestuario. El listado continúa con lo que tiene que ver con comidas y bebidas: tés, jengibre, miel, limón, agua, frutas, entre otros. En cuanto al mobiliario: lámparas, sofás, espejos, y velas de vainilla, canela o lavanda.

El éxito continúa
Debido a que La Bichota se encuentra girando, fue imposible que asista a la premiación de los Latin American Music Awards, donde se coronó con 6 categorías: Artista del Año, Canción Del Año, Álbum Del Año, Artista Global Latino del Año, Mejor Artista – Urbano y Mejor Álbum – Urbano.

Con todo esto se cofirma que la colombiana se encuentra en su mejor momento, y no para de crecer. Es una artista íntegra que viene trabajando en su carrera desde hace años, a través de los cuales su fandom ha ido creciendo alrededor del mundo.