Organización del ANFI aclara que cumple de manera estricta el protocolo sanitario

511

La organización del ANFI, a través de un comunicado de prensa, aclara que el lugar cuenta con un estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos, tanto para el ingreso como para la estancia de los visitantes.

Menciona que además, cuentan con un registro completo de la gente que acude al lugar.

Refiere que en el sector de conciertos, las filas de los bancos están señaladas de manera que las personas se ubiquen intercaladamente, respetando la distancia entre grupos y llegando solo al 10% de la capacidad real de la platea.

Agrega que en los accesos se realiza lavado de manos, aplicación de alcohol, toma de temperatura y es obligatorio el uso de tapabocas durante la estadía.

Afirma, que respecto al concierto que se llevó a cabo ayer, aclaramos que nos ajustamos a todos los cuidados sanitarios antes y durante el show. Sin embargo, al final del concierto, el público acortó distancias exclusivamente para despedir y pedir otra canción al artista. Al ocurrir esto, se activaron las alarmas, por lo que la producción y el artista decidieron terminar la actuación e indicaron a la gente que se retire del lugar, tal como establece el protocolo.

Añade que en conjunto con las autoridades, han decidido suspender todas las actividades este fin de semana, poniéndonos a disposición de los medios para que puedan verificar que se actuó en total concordancia con el protocolo aprobado.
Destacan que ratifican el compromiso con el cumplimiento de las medidas sanitarias y seguirán abocados a mantener el lugar seguro para todos.

Finalmente, manifiestan el deseo de  seguir trabajando y brindando entretenimiento seguro a la ciudadanía.