Olimpia y Guaireña con la misión de lograr el pasaporte a la semifinal de la Copa Paraguay

426

Olimpia y Guaireña FC, disputarán este jueves desde las 17:45 hs en el estadio Feliciano Cáceres de Luque, el pase a las semifinales de la Copa Paraguay.

Ambos equipos, con realidades distintas en cuanto al promedio en el Torneo de Primera División, ahora se enfrentan con el objetivo de llegar a la final del certamen.

Los orientados por el exinternacional Julio César Cáceres, llegan a los cuartos de final luego de eliminar al Deportivo Primavera, enfrentamiento en que el Franjeado goleó 6-0. Al Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar doblegaron 3-2 y a Resistencia del barrio Ricardo Brugada, vencieron por la mínima diferencia de 2-1.

Por el lado de los dirigidos por Troadio Duarte, clasifican hasta esta instancia, tras triunfar 3-0 ante el 24 de Setiembre, 2-1 al Oriental de la Chacarita y en la tanda de penaltis 5-4 al Deportivo Ameliano, luego de igualar a cero en tiempo normal.

El ganador de este encuentro, disputará la semifinal con Libertad, el último campeón de esta competencia, que venció ayer en Villa Elisa 2-0 al Sportivo Luqueño.