Octava edición del Festival Karumbe Rock invita a disfrutar de la música y la naturaleza del Guairá

333

Asunción, Radio Nacional.-Con el objetivo de unir la naturaleza del Guairá con el arte, la octava edición del Festival Karumbe Rock, se realizará el próximo 5 de abril de 2023 en Camping Tacuara de Melgarejo Colonia Independencia, sitio que tiene una capacidad para albergar a unas 2.500 personas.

Este evento, que nació en la ciudad de Villarrica en el 2015, creció en popularidad, y en la actualidad atrae a las bandas locales y nacionales para compartir escenario.

La misión del festival es crear un espacio que se convierta en una tradición, para mostrar el talento musical local a la vez que incorpora bandas reconocidas a nivel nacional para contribuir al crecimiento cultural. El festival también generará un crecimiento económico regional en turismo, gastronomía y otras industrias relacionadas.

Las bandas que serán parte del festival son FLOU, SUPERNOVA, NORTON 52, ENGRANAJE, CIUDAD MANSA, ENCRUCIJADA, LAS CIGARRAS DE LA VILLA, MOMBYRY GUIVE y CASSETTE.

Otra de las propuestas del festival es elegir una banda o artista emergente que tendrá la oportunidad de ser parte de la grilla de artistas. El concurso para que las bandas puedan postularse se realiza desde la cuenta de Instagram @karumberock y los interesados tienen tiempo hasta el 22 de marzo. La votación se llevará a cabo desde el 23 al 30 de marzo y está abierta para artistas de todo el país.

Por lo que la organización, invita a las agrupaciones emergentes a experimentar el arte y la cultura del Karumbe Rock. Las puertas se abren a las 17:00hs, con actuaciones que comienzan a las 19:00hs y tendrán una duración de hasta las 3:00 am.

Puntos de ventas de entradas:

Mbaekue Petrobras – Carlos a López (Villarrica)

Music Zone – Cnel. Bogado 1466 (Villarrica)

Camping Tacuara (Colonia Independencia)

Precio de las entradas del Lote 01 Gs. 30.000 hasta el 26 de marzo. Para los residentes en Asunción y alrededores que quieran asistir al festival, habrá un tour que sale de Asunción para vivir la experiencia del festival y al día siguiente disfrutar de atractivos turísticos de la zona. Los interesados pueden contactos para el tour al 0981 178925.