Obras generan fuentes de trabajo y beneficio económico a Ñeembucú

402

Proyectos que se ejecutan en Ñeembucú generan fuentes de trabajo.

Las obras que se ejecutan en el departamento de Ñeembucú, generan fuente de trabajo y un gran beneficio para la economía, destacó el diputado nacional, Pedro Alliana.

Afirmó que los últimos proyectos, que encara el Gobierno Nacional en la región, favorece a todos los habitantes del duodécimo departamento.

Resaltó que las decisiones tomadas por los administradores de turno, es destacable, porque han optado por continuar los proyectos que se elaboraron en periodos anteriores y hoy día se observan los avances en la ejecución.

El parlamentario por Ñeembucú, hizo referencia igualmente a la situación de la economía de la zona en cuanto a la comercialización de la producción ganadera muy afectada por la seguía aparte de la pandemia, añadió que el comercio va repuntando y que proyecta una ampliación presupuestaria para la gobernación de manera que se puedan llevar adelante obras de infraestructura para generar mano de obra para los pobladores del departamento y así aumentar la posibilidad de circulación de recursos.