Nuevo Director de la 12 Región Sanitaria compromete trabajo coordinado para brindar un mejor servicio de salud en Ñeembucú

280
Asumió funciones nuevo Director de la 12 Región Sanitaria en Ñeembucú
Asumió funciones nuevo Director de la 12 Región Sanitaria en Ñeembucú

El Dr. Jorge Arnaldo Espínola Medina, fue designado como Director de la Dirección de la Duodécima Región Sanitaria por Resolución DGRRHH N.° 240, el profesional resalto la importancia del trabajo coordinado y la buena comunicación para lograr los objetivos en el ámbito institucional que beneficie a la población que precisa de una mejor atención en cuanto a salud se refiere.

El Dr. Arnaldo Espínola con basta experiencia en el ámbito, conoce muy bien las necesidades ya que estuvo al frente de la coordinación de las Unidades de Salud de las Familias por varios años, durante su asunción al cargo dijo que se enfocará a promover la comunicación abierta y respetuosa, fomentando un ambiente donde fluyan las ideas y las soluciones puedan ser debatidas entre todos, trabajar en conjunto para mejorar los servicios de atención médica, resaltó.

La diversidad de perspectivas y experiencias en nuestro equipo es una fortaleza que debemos aprovechar al máximo”, concluyó.

El acto se realizó el viernes último con presencia de la Ministra de Salud, Dra. María Teresa Barán, junto al viceministro de Rectoría y Vigilancia de la Salud, Dr. Miguel Olmedo y autoridades departamentales, locales, directores de servicios, personal de blanco y administrativos de los diferentes servicios de salud de la región y del Hospital Regional de Pilar, como así también, invitados y medios de prensa.