No Te Va Gustar retorna a Paraguay para celebrar 30 años de música

205

En el marco de su gira conmemorativa al 30 aniversario, la banda uruguaya de rock, No Te Va Gustar, se presentará una vez más en Paraguay, el próximo 26 de octubre en el SND Arena de Asunción.

La Gira 30 Años de NTVG arrancó de manera épica, con un show totalmente renovado, lleno de sorpresas y pensado especialmente para celebrar 30 años de historias, de música y de generaciones que se encuentran para disfrutar juntos.

El primer show del año fue en febrero, en Atlántida, Uruguay, frente a más de 50.000 personas, además llenó el Movistar Arena de Bogotá y el Estadio de Vélez de Buenos Aires, pisó el escenario principal del Vive Latino en CDMX y tiene por delante el Movistar Arena de Santiago de Chile, el Jardín Botánico de Madrid, y más de una función en el Movistar Arena de Buenos Aires; solo para nombrar algunos hitos.

NTVG aún tiene un largo recorrido por delante antes de desembarcar en Paraguay el 26 de octubre, en el Arena SND, donde presentarán un enérgico show con una puesta en escena deslumbrante y un setlist que recorre todos los álbumes de estudio de la banda, desde las más viejitas que no suenan hace mucho, hasta el más reciente trabajo discográfico, pasando por todos los hits.

Las entradas para NTVG Gira 30 Años se encontrarán a la venta en todos los puntos de Red UTS y también pueden ser adquiridas a través de la web desde https://www.reduts.com.py/,  a partir del viernes 14 de junio desde las 13:00 h, las mismas son limitadas y estarán disponibles en su primera fase de venta con costos desde Gs. 200.000 a Gs. 290.000, una vez agotado el cupo se pasará a la siguiente etapa de venta hasta llegar a su precio final.

La organización, destaca que el concierto de NTVG es apto para toda la familia, al ser un recinto con capacidad limitada todos los asistentes deben abobar su ingreso.

Inicios de la banda

 NO TE VA GUSTAR (NTVG) se formó en Montevideo, Uruguay, en el año 1994 y está conformado por Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Martin Gil (trompeta), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxo), Diego Bartaburu (batería), Pablo Coniberti (guitarra), Guzmán Silveira (bajo) y Francisco Nasser (teclados).

Sus presentaciones en vivo son poderosas, precisas y refinadas. Siempre con un sonido rock, fusionando distintos géneros musicales como el reggae, el folk, la murga o el ska, en base a las influencias de cada uno de sus miembros.

La banda cuenta con 10 discos de estudio, 1 disco acústico en vivo, 5 álbumes en vivo, una reedición especial, dos películas documentales, 5 películas de concierto en vivo y una biografía oficial editada. Su catálogo le ha valido un total de 9 nominaciones a los Grammy Latinos, incluido Mejor Canción de Rock y Mejor Álbum de Rock por su más reciente trabajo discográfico.