NO TE VA GUSTAR presenta «Dejo Atrás» tercer corte del próximo disco

428

La banda uruguaya NO TE VA GUSTAR, presentará este viernes 16 de abril su nuevo corte denominado «Dejo Atrás», el tercero que estará incluido en el próximo trabajo discográfico.

A través del boletín de prensa, la agrupación del Uruguay, resalta que tanto la canción como el video lyric, se encontrarán disponibles en todas las plataformas digitales.

Explica que este tema representa de manera fiel el espíritu introspectivo que domina el disco en general. Habla del concepto de renacer, iniciar de nuevo a partir de la experiencia vivida y aprehendida que también lo enfrenta al reto de ser diferente, nuevo, feliz; a reinventarse: “como el cuerpo de una mariposa / traigo estos colores pero dejo atrás / un envase y un montón de cosas que se van…”

Resalta que el lanzamiento esta apoyado por un videolyric muy especial, con ilustraciones del gran artista uruguayo Santiago Vecino y animado por el experimentado profesional Pablo Marcovecchio.

Menciona que para este álbum que se llama LUZ, No Te Va Gustar montó un estudio en uno de los lugares más lindos de Uruguay, lejos del ruido de la ciudad y lejos de la rutina. Fueron 20 días de convivencia en un entorno soñado donde los músicos y su círculo más cercano respiraron música las 24 horas del día y trabajaron en detalle sobre cada idea que aparecía para este nuevo puñado de canciones, que están cada vez más cerca.

Fue entonces en José Ignacio que se cocinó la matriz del nuevo álbum, de vuelta con Héctor Castillo en la producción, y el proceso se completó entre Montevideo y Nueva York.

Finalmente refiere que en 2021 llegará LUZ, el decimo disco de estudio de No Te Va Gustar. Un disco de rock directo, contundente, con el sello de la banda y con búsquedas completamente nuevas. Un disco con invitados de primer nivel que reflejarán la amplitud perseguida durante estos 26 años.