«No es puro cuento» regresa con una propuesta renovada

338

El próximo miércoles 23 de Noviembre, a las 20h., en Pani (Tte. Garay 467 y Moisés Bertoni) sube en única función la propuesta artística multidisciplinaria “No es Puro Cuento…de noviembre” a cargo de los artistas Adriana Lanza, Juan Aveiro y Ale Szpecht.

Además participarán como invitadas especiales la narradora oral Judith Cabral y la cantante Andy Longo, quienes sumarán historias y música a la velada.

Para está nueva entrega de la saga “No es puro cuento”, los artistas han seleccionado nuevos textos llenos de humor, ternura, romance, picardía y nostalgia, acompañados siempre de canciones interpretadas por el cantante Juan Aveiro y también en esta oportunidad la cantante Andy Longo quienes realizaron una selección especial en sus respectivos repertorios para servir de hilos conductores entre las historias.

En una hora de espectáculo con tinte íntimo, pero con historias aptas para toda la familia, los artistas encuentran una forma distinta, original, divertida y creativa de transportar a los espectadores de la velada, a distintos rincones del planeta y más allá y hacer de esa noche de mitad de semana, una noche diferente y especial para despedir al penúltimo mes del año.

Por su parte, la narradora invitada Judith Cabral deleitará a los presentes con una selección de historias especialmente elegidas para esa noche.

El espectáculo de narración oral encabezado por Adriana Lanza y Juan Aveiro lleva más de 9 ediciones, siendo “No es puro cuento…de Noviembre” la segunda en realizarse desde el inicio de la pandemia. En cada una de las ediciones, todas las historias a ser contadas y cantadas son elegidas y adaptadas especialmente para la noche por los artistas del espectáculo, ofreciendo en cada edición, un show pensado especialmente para esa noche.

Es importante aclarar que el espectáculo es apto para todo público.

La única función se realizará el sábado 23 de Noviembre, a las 20hs en Pani (Tte. Garay 467 y Moisés Bertoni). Las entradas tienen un valor de Gs. 50.000 que se pueden adquirir el día del evento o reservar previamente contactando al 0981 340.077, 0981 651.759 o 0961 717.933.