Nicolá presenta videoclip de su primer sencillo «De primera»

545

El primer sencillo «De primera» del cantante paraguayo Nicolá, cuenta con un videoclip, presentado el 27 de enero pasado en todas las plataformas digitales.

El material fue grabado en un reconocido bar de la ciudad de Asunción, resalta la gacetilla de prensa del artísta.

Menciona que la noche en el bar con una sonriente y luminosa PuppaCarega (Miss Piru) detrás de la barra, rodeado de varios artistas amigos (integrantes de Milkshake y Caja Blanda) logran un escenario perfecto en donde combinan la ilusión de un amor a primera vista y los intentos para conquistarlo.

Destaca que la producción ejecutiva estuvo a cargo de Xavier Torrasca (Audioiko), Hugo Encina y Jorge David Castro. Disponible en Youtube en el siguiente enlacehttps://youtu.be/Nw1nS8ZT1uI

Agrega que la canción fue grabada en Asunción y masterizada por uno de los grandes del género urbano, el reconocido y premiado Mike Fuller en Fuller Sound Miami, la producción estuvo a cargo de Audioiko y Orzusv.La misma se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Refiere que el cantante, Josías Benítez Gamarra, más conocido como “NICOLÁ” nació en la ciudad de Fernando de la Mora – Paraguay, en donde creció y desde muy pequeño arrancó con la música, dando sus primeros pasos con los instrumentos de cuerda y dónde empezó a mostrar dotes de canto un poco más adelante. Empezó a componer sus propias canciones, donde descubrió un pasatiempo en cada letra y composición.

Finalmente añade que Nicolá es un libro de sentimientos que busca conectar a personas con sus canciones y tiene el deseo enorme de cambiar al mundo con su música y con el arte en general.