Nhandei Zha promociona su tercer sencillo «Ciegos»

468

El tercer sencillo denominado «Ciegos» de la banda paraguaya de rock Nhandei Zha es promocionado en todas las plataformas desde el 29 de enero pasado.

La agrupación, a través del boletín de prensa, resalta que esta canción, al igual que «Eternos» y «Polvo de Estrellas», será incluidos en el disco que tendrá por nombre «Señales», previsto para este año 2021.

Refiere que la elección de este tema se debió a la energía que transmite, con ritmos potentes y un mensaje positivo que habla sobre la confianza en uno mismo. Según lo anunciado por la banda, estará acompañado de un videoclip que será lanzado en las próximas semanas.

Menciona que «Ciegos» fue grabado en los estudios de Indio del Sur en Capiatá, el ingeniero de sonido fue Rodolfo  Brugada, mezclado y masterizado por Jeff Dunne en California, USA, y producido por Nhandei Zha.

Recuerda que luego de haber interrumpido la gira 2020 y de una larga pausa por las restricciones impuestas, Nhandei Zha adelanta este nuevo tema del álbum «Señales». Se trata de un disco conceptual, con 11 canciones inéditas donde varios temas tienen relación entre sí. Durante el tiempo de cuarentena también compartieron la canción «Mil Versiones de la Realidad».

Agrega que la agrupación está conformada por Guille González (vocalista), Daniel Mora (guitarra y voz), Paulo Lezcano (batería), y César Andrada (bajo). Es una banda de rock alternativo con 10 años de actividad constante dentro de la escena del rock paraguayo.

Resalta que Nhandei Zha forma parte del sello discográfico Indio Del Sur. El sello, creado en el 2019, maneja también el catálogo de agrupaciones como Tierra Adentro, Flou, Mente Nativa, Antenna, Cultura Nativa, Garage 21, Auroras, Ale y Los Lilas, entre otros.