Nacional y Sportivo Luqueño abren el telón de la duodécima jornada del Clausura

338

Con el juego que disputarán Nacional y el Sportivo Luqueño, se iniciará este sábado 16 de octubre, la duodécima jornada del Torneo Clausura de fútbol. Albos y auriazules se enfrentarán desde las 19:30 horas en el estadio Arsenio Erico, bajo la atenta mirada de Mario Díaz de Vivar, quién está designado como el juez principal, secundado por Eduardo Britos y Roberto Cañete.

El domingo 17, desde las 18:00 horas en el estadio Luis Óscar Giagni de Villa Elisa, un renovado y motivado Sol de América recibirá a un Libertad necesitado de puntos y con deseos de lavarse la cara, tras los malos resultados obtenido en los últimos encuentros, tanto en el plano local como internacional. Derlis López, implantará justicia con la asistencia de José Villagra y Carmelo Candia.

El mismo día, pero a las 20:15 horas, Guaireña FC en su estadio, medirá fuerzas ante un Olimpia que no está pasando por su mejor momento, más aún con la salida del uruguayo Álvaro Gutiérrez, quién anunció su salida del club. El plantel estará bajo el interinato de un hombre de la casa, el exinternacional Julio César Cáceres. José Méndez, tendrá la responsabilidad de estar al frente de las decisiones, secundadas por Milciades Saldívar y Guido Miranda.

Para el lunes 18, el 12 de Octubre de Itauguá recibirá al líder del campeonato, Guaraní que quiere continuar en la senda del triunfo y sacar ventaja de su principal perseguidor, Cerro Porteño. Este juego, se iniciará a las 18:15 en el estadio Luis Salinas y tendrá como arbitro principal a Giancarlos Juliadoza y a José Cuevas y Silvio Alfonso como asistentes.

Finalmente, la duodécima jornada se cierra en el General Pablo Rojas, Cerro Porteño se enfrentará a River Plate, desde las 20:30 horas. Juan López tendrá la responsabilidad de impartir justicia con el acompañamiento de Eduardo Cardozo y Héctor Medina.