Nacional y Guarani igualan sin goles en intenso duelo

406

Dos expulsados en un equipo, gol anulado sobre el final y un penal atajado por Santiago Rojas, los condimentos de un emocionante empate en el Arsenio Erico.

Juego muy peleado, intenso, pero si goles, es el que sostuvieron la academia y el aborigen en la prosecución del campeonato local.

Kili Rojas le paró un penal a Cecilio Domínguez, tras una infracción y expulsión de Luis Cabral. Cristian Báez y el mismo Domínguez, discutieron por quedarse a patear la pena máxima. Rojas, lo atajó de buena manera.

Rodrigo López, se vio obligado a modificar tras quedarse con uno menos. Lo mandó a la cancha a Ricardo Garay, que un minuto después de haber ingresado, fue expulsado por una falta dura a Cecilio. Nacional aguantó bien en defensa y buscó golpear de contragolpe, cerrando bien los espacios a Guarani. Cristian Riveros fue el más destacado por el buen trabajo en el medio sector.

A Nacional le anularon un gol ya en la fase final del encuentreo tras una mano de Danilo Santa Cruz, en el inicio de la jugada. El VAR, nuevamente tuvo mucha participación. 

El aborigen no supo marcarle a un disminuido rival numéricamente. Costas, modificó el equipo y con los ingresos de Marín, Maná y Benitez, no logró llevarse el encuentro que por las características naturales le era favorable.