MUVH resalta inicio de construcción de 56 viviendas en Chacarita Alta

52

El ministro de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, Juan Carlos Baruja, resaltó que iniciaron la construcción de unas 56 casas para el proyecto Chacarita Alta. Recordó que la mencionada obra, iniciada en el 2016, cuenta con una millonaria inversión de G. 40.000 millones para la mejora de la calidad de vida de las familias del lugar.

El secretario de Estado, afirmó que la prioridad es contar con gente de la zona para la mano de obra laboral. Explicó que el plazo de finalización es de 10 meses.

También, recordó que otras obras del MUVH son las construcciones de viviendas sociales que se llevan adelante en toda la República, además del proyecto Che Roga Porá, que está en segunda fase. Aseguró que la meta es doblar o triplicar los números de gobiernos anteriores.

Sobre las 1500 viviendas en la zona de Costanera Sur, explicó que el MUVH está acompañando, porque el responsable de las obras es el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Finalmente resaltó que en el barrio San Francisco avanzan en la generación de empleos, tras una firma con una industria textil.