Municipalidad de General Díaz se apresta para su Gran Expo Feria de la Producción y Arte

346
Primera Edición de la Expo Feria de la Producción y el Arte en Gral. Díaz Ñeembucú

La actividad organizada por el municipio a través de su Secretaría de Mujer, cultura y turismo en coordinación con el Ministerio de Agricultura y Ganadería esta prevista para este domingo en la Plaza Central del Pueblo a partir de las 9 horas.

En la ocasión se tendrá la exposición de los diversos productos de la zona, horticultores, apicultores, tamberos, artesanos, productos gastronómicos y derivados del campo tendrán la posibilidad de exponer y comercializar el fruto del trabajo en un solo lugar.

De acuerdo al programa se prevé la apertura a partir de las 9 horas, se anuncia un acto oficial para las 11 horas y posteriormente un festival artístico musical con la participación de artistas del departamento de Ñeembucú.

La intención del municipio es propiciar un espacio de venta masiva y generar una circulación económica para los productores y comerciantes de la zona, ya que productores de distritos vecinos participarán del evento.

General Díaz zona de grandes producciones apícolas, ganaderas y agrícola espera a toda la ciudadanía Ñeembuqueña este domingo para la primera edición de la Expo Feria de la Producción y el Arte.