Municipalidad de Asunción inicia proyecto de modernizar el transporte público

135

La Municipalidad de Asunción, inició este lunes, el proyecto de unificación del sistema de transporte público, a través de cuatro líneas operen desde una misma parada terminal, destacó durante la presentación, el director de Tránsito y Transporte, Vicente Capello.

Resaltó que Asunción está dispuesta a la transformación en el sistema del transporte público, a través de la implementación de la parada única.

Por su parte, el técnico de transporte, ingeniero Andrés Mallada, explicó que este proyecto del nuevo sistema de transporte en la capital paraguaya, comprende cuatro etapas.

Además, destacó que este lunes se inicia la cobertura de un itinerario importante y necesario que no se utilizaba dentro del eje de Asunción. Seguidamente, resaltó que este sistema será la base para el área metropolitana, porque Asunción estará preparada para recibir a las empresas metropolitanas.

Finalmente, el director de Tránsito y Transporte, Vicente Capello destacó la apertura de los empresarios de las cuatro líneas que operarán en Asunción.