MSD socializa en distritos de San Pedro programa del Plan Nacional de Reducción de la Pobreza“Jajapo Paraguay”

470

Durante esta semana responsables del Ministerio de Desarrollo Social, se reunieron con autoridades de los diferentes distritos del segundo departamento, para realizar jornadas de trabajo para el Plan Nacional de Reducción de Pobreza Jajapo Paraguay que tiene un importante avance, considerando la realidad regional de grandes desafíos estructurales de la reducción de la pobreza, así destacó el viceministro de esta cartera, Cayo Cáceres.

El MSD impulsará en el norte del país una serie de acciones que estarían beneficiando a varios distritos de San Pedro. Las actividades se desarrollaron en el marco de la socialización y puesta en marcha del plan Jajapo Paraguay, que involucra a las autoridades municipales, departamentales y actores claves de la sociedad.

El Viceministerio de Políticas Sociales dependiente del MDS durante su visita en el norte suscribió un importante convenio de cooperación con los municipios, para la socialización respectiva con los representantes de los distritos de San Pedro de Ycuamandyyú, Santa Rosa del Aguaray, General Resquín, Yrybucua y San Pablo ex Cocueré.

NOTA: Dr. Cayo Cáceres-Viceministerio de Políticas Sociales dependiente del MSD