Mosh Festival este sábado en la Municipalidad de Fernando de la Mora

246

La nueva edición del Mosh Festival, se realizará este sábado 30 de diciembre desde las 19:00 horas en la sede de la Municipalidad de Fernando de la Mora.

Participarán varias bandas exponentes de diferentes corrientes de la música pesada local, desde el rock and roll, el heavy metal, el thrash, hasta llegar a otros estilos más extremos del género.

Las entradas anticipadas tienen un costo de G. 60.000 y las podés adquirir a través de RED UTS. En el día del evento, las entradas sufrirán un pequeño incremento.

 El Mosh Festival se realiza anualmente desde el año 2006, está organizado por las bandas The Force, Patriarca y The Profane. En 2018 y 2019, este festival fue parte de los festejos de la ciudad de Asunción, ocasiones en las asistieron unas 4000 y 7000 personas.

Además de las agrupaciones organizadoras, el cartel de esta edición 2023 se completa con los grupos: Kóga; Mythika; Roush; Power Drive y Ablaze

El objetivo de esta edición del MOSH FESTIVAL es hacer de esta celebración una verdadera fiesta de la familia headbanger. Para el efecto, el evento contará con la infraestructura acostumbrada en cada edición: sonido, luces y escenografía de primer nivel, de modo tal que tanto las bandas participantes como el público asistente tengan la tranquilidad y seguridad de estar participando de un gran espectáculo de producción local.

Asimismo, dentro del local del evento se habilitará una feria de discos, remeras, merchandising de las bandas participantes, libros, revistas y fanzines referentes a la música rock y metal en sus diferentes vertientes estilísticas. Igualmente, dentro del predio se instalará una surtida cantina con comidas y bebidas de todo tipo. Todo esto hará que esta edición sea un evento para disfrutarse en familia.