MOPC ejecuta trabajos de reparación y mantenimiento de caminos vecinales en el segundo departamento

245

El Ing. Derlis Carballar, jefe regional de Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones en San Pedro, en conversación con nuestra emisora, informó de los proyectos viales que están siendo ejecutadas en las diferentes localidades del segundo departamento, haciendo alusión a las obras de pavimentación asfáltica que para el tramo de Villa del Rosario-Volendam-San Pablo.

Asimismo, comentó que de acuerdo a la disponibilidad de las maquinarias del MOPC, se están llevando adelante los trabajos consistentes en la reparación y mantenimiento de los caminos vecinales, para recuperar la transitabilidad y mejorar los accesos de comunidades que fueron afectadas tras la inestabilidad climática y seguidillas de lluvias registradas en los últimos días.

Además, la cartera estatal a través de la oficina regional ubicada en San Estanislao, se encuentra siguiendo muy de cerca todas las obras que se están ejecutando en esta zona norte del país,  ya sea con la construcción de puentes,  pavimentación asfáltica o reparación de los caminos vecinales.