Ministro del Interior promete control policial ante ola delictiva en Ñeembucú

307

Tras los últimos hechos delictivos en el departamento de Ñeembucú, el ministro del Interior, Euclides Acevedo, prometió un fuerte dispositivo y control policial en la zona.

El secretario de Estado, visitó el duodécimo departamento, para mantener una reunión con las principales autoridades de la región.

Aseguró a los mismos, que la Policía Nacional, encarará trabajos de control y de acompañamiento a todos los procedimientos, en torno a los últimos hechos ocurridos en la el departamento de Ñeembucú.

En sede de la Municipalidad de Pilar, el ministro del Interior, Euclides Acevedo, participó de una reunión con autoridades comunales, policiales y legislativas de la capital del departamento de Ñeembucú, con el objetivo de colectar informaciones y realizar un abordaje integral de los últimos hechos registrados en esa zona del país, con relación al contrabando de combustibles y el crimen por sicariato de Celsa María Chávez de Sotelo.

 

Del encuentro participaron el intendente municipal de Pilar, Cristóbal Alfredo Stete Ghringhelli; el presidente de la Junta Municipal, José Maciel Méndez, el senador Víctor Ríos, autoridades policiales locales y los jefes del equipo especial de investigación de la Policía Nacional enviado a esa ciudad: el Director General de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional, Crio. Gral. Insp. Gilberto Arístides Fleitas Colmán; y el Jefe del Departamento Antisecuestro de Personas (DAS), Crio. Nimio Abel Cardozo Espínola.