(Audio) Ministro del Interior afirmó que falta de resultados de la FTC es una realidad

685

El Ministro del Interior, Francisco De Vargas en exteriores de Radio Nacional afirmó que la falta de resultados  de las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC) es una realidad, al referirse a la no captura de miembros del ACA en el enfrentamiento con la FTC en el barrio María Auxiliadora del distrito de Santa Rosa del Aguaray.

“Muy por encima de las más de 40 detenciones que han habido, estamos conscientes, que la falta de resultados es una realidad. Es una cuestión que tiene que ver hasta con cuestiones operativas, hay un compromiso, nosotros estamos arrastrando hasta de otras administraciones, nosotros apostamos al funcionamiento de las Fuerzas de Tarea Conjunta esa es la vía o por encima de los inconvenientes que se tienen”, indicó De Vargas.

El Ministro agregó que no pudieron aprehender a los miembros del grupo criminal ACA y del EPP, pero desea que en próximos enfrentamientos puedan capturarlos para así ofrecer resultados a la ciudadanía.

Aseguró que los secuestrados por el EPP Abraham Fehr y Edelio Morínigo están con vida, según los informes que le proporcionó inteligencia y que trabajan para rescatarlos.

 

 

29.09.15FranciscodeVargas