Ministra de Turismo promociona a Paraguay en Europa

765

La Ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo se encuentra en el continente europeo para realizar una presentación sobre Paraguay en Viena, Austria y para participar de la EIBTM Barcelona, una de las principales ferias mundiales dedicada al turismo de reuniones. Estas actividades se desarrollan con el fin de promocionar nuestro destino, sumar contactos y concretar negocios que redundarán en beneficios para el país

Mañana viernes 13 de noviembre, en el Novomatik Forum, Salon Schmid- 2 Piso- Friedrichstrasse 7, 1010 Viena, se  llevará a cabo la presentación de Paraguay a cargo de la titular de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

Para este evento, la Embajada de Paraguay en Viena ha enviado invitaciones a aproximadamente 100 agencias de turismo  que promocionan viajes excursiones en América Latina y que tienen interés de incluir promociones para nuestro país como destino de turismo, histórico, cultural, turismo ecológico, pesca y caza, entre otros.

Luego, del 17 al 19 de noviembre la ministra participará, junto a representantes del  Asunción Convention & Visitors Buró y el Itapúa Convention & Visitors Bureau, de la EIBTM Barcelona. Se trata de una de las principales ferias mundiales dedicada al turismo de reuniones, conferencias,  incentivos, eventos y viajes de negocios, que se realiza en la mediterránea ciudad española.

Este evento contará con la presencia de países, empresas y profesionales del sector, siendo para todos ellos una cita de casi inexcusable asistencia, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se pueden establecer. Paraguay participará de la feria con un stand.

Además, EIBTM 2015 Barcelona es una feria de referencia dentro del sector de la publicidad y marketing. Contará con expositores proveedores de la industria de congresos e incentivos, así como expositores especializados de la Aldea Tecnológica de MPI y la Aldea de servicios de eventos, quienes mostrarán sus productos.

Los visitantes y asistentes de la misma son en su mayoría ejecutivos responsables de la organización de viajes de negocio, congresos, conferencias, eventos y viajes de incentivos. Entre ellos destacan: agencias, asociaciones, grandes empresas y organizaciones profesionales de conferencias (PCO). Igualmente, acudirán los profesionales del sector de congresos para conocer los productos, servicios, destinos y tendencias más recientes.

La EIBTM será para Paraguay, un epicentro para forjar contactos y sellar infinidad de futuras convocatorias internacionales en la ciudad, ya que convergerán más de 3.100 organizaciones internacionales que representarán a más de 7.000 productos y servicios, que incluyen espacios de convenciones, hoteles, destinos, tecnología, viajes de negocios y proveedores de servicios para eventos, visitantes profesionales y otros perfiles.

Fuente: Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR)