Ministro Wiens resalta obras ejecutadas y generación de empleo en San Pedro

325

El Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, en entrevista exclusiva con Radio Nacional, destacó las obras ejecutadas por el Gobierno Nacional y la generación de empleo en el segundo departamento.

Mencionó que a pesar de la crisis sanitaria, en la región se generó empleo a miles de sampedranos, a través de las obras ejecutadas por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Resaltó que se hará realidad la construcción de la ruta asfaltada que unirá las localidades de San Pedro de Ycuamandyyú, y los distritos del primer departamento, Belén y Horqueta.

Mencionó que el financiamiento de estas obras, será a través del Fondo para la Convergencia del MERCOSUR (FOCEM).

El secretario de Estado, afirmó que beneficiará a miles de familias de las localidades de los departamentos de San Pedro y Concepción, mencionadas más arriba.

“Estamos realizando los trabajos de reevaluación para tener el visto bueno para adjudicar los dos tramos que salen del cruce Yacareñe’ e que va hasta Belén y Concepción”, manifestó a Radio Nacional San Pedro, el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Arnoldo Wiens.