Michael Kovich presenta su primera canción cantada en castellano «Fantasmas»

123

Fantasmas se denomina la primera canción de Michael Kovich Jr, cantada en castellano, tema que se puede encontrar en todas las plataformas digitales.

El artista paraguayo, destacó que para finales de este año, presentará un EP que contendrá cuatro canciones, previo a una larga duración.

Con Fantasmas realiza un juego entre el recuerdos del pasado que siguen con la molestia y atrapa entre lo que ya pasó y lo que sucede en el presente.

De melancólica melodía y de letras reflexivas, Fantasma se convierte en un portal a esos instantes de la vida que marcan, en los buenos y  malos momento.

El artista destaca que se trata de su primer single en castellano, por lo que con este material espera ampliar la audiencia y conectar de manera emocional, para lograr que uno se refleje en la letra.

Mientras que el video oficial, toma de manera literal lo que plantea la letra, un fantasma al acecho, ilustrado a nivel audiovisual con el personaje de un espectro rojo que persigue al artista en distintos escenarios.