Meteorología anuncia una jornada cálida con lluvias para este lunes

604

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este lunes una jornada cálida, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

El clima para Asunción y el área metropolitana en horas de la tarde será cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La máxima prevista para hoy sería de 33°C.

Según el informe meteorológico, la jornada de hoy se presenta con bastante inestabilidad, que en principio se inició en el norte del país, con lluvias y tormentas, para luego extenderse a más departamentos tanto de la región Oriental como Occidental. Los pronósticos indican que el sistema de tormentas afecte a gran parte del territorio no descartando eventuales lluvias con volúmenes importantes, en especial para los departamentos del norte.

Para mañana martes indican nuevamente ambiente caluroso y húmedo lo que predominará sobre todo el país, asociado a ello la probabilidad de precipitaciones acompañadas de tormentas, en especial al centro y este de ambas regiones. La mínima sería de 22º C y la máxima alcanzaría los 34º C, según Meteorología.

Fuente: IP