Mente Nativa promociona videoclip del tercer sencillo «Cómo un Limón»

559

El tercer sencillo de la banda de reggae pop Mente Nativa, «Cómo un Limón», cuenta con un videoclip, dirigido por Güello y producido por Cuadro Por Cuadro, bajo la producción general de Belén Núñez.

La agrupación, a través del boletín de prensa, resalta que el audiovisual fue registrado en Asunción en junio del pasado año. El material muestra a una joven (Adriana Flores) con mágicos y atrapantes ojos verdes quien, con limones y más elementos, prepara un hechizo con el que cautivará a más de uno.

Refiere que completan la ficha técnica del video Nicolás Nagy en dirección de fotografía y colorimetría y Paulina Nagy en el arte/vestuario/backstage.

Menciona que la canción fue compuesta por Francisco González y Mike Cardozo en julio de 2018, trata de un amor que trascendió estaciones, comparando dos árboles que crecen juntos.

Agrega que es un sonido chill que invita a relajarse y disfrutar, sobre todo en esta temporada de verano.

Recuerda que Mente Nativa está formada por Francisco «Pancho» González (guitarra y voz), Wilson Santos (batería y percusión), Fernando Aquino (bajo), Darío Brun (teclados y sintetizadores). Colabora en los coros Gea Cáceres.

Finalmente, añade que “Como un Limón” de Mente Nativa, está integrada y distribuida por IDS Music, sello de jóvenes artistas nacionales que administran el catálogo de agrupaciones como Tierra Adentro, Flou, Nhandei Zha, Antenna, Cultura Nativa, Garage 21, Auroras, Ale y Los Lilas, entre otros.