Memory Lain presenta este jueves su álbum debut

73

The City, se denomina el álbum debut que presentará este jueves la banda paraguaya de hard rock y heavy metal, Memory Lain, en un único show a realizarse desde las 21:00 horas en Sacramento Brewing Co, sito en las inmediaciones de las avenidas Sacramento y España de Asunción.

La agrupación, interpretará de manera completa el trabajo discográfico. El mencionado espectáculo contará con la participación de invitados especiales.

Memory Lain es una banda formada en 2020. Está integrada por Luis Molinas en voz y bajo, Roberto Grange en guitarra, Juan Taboada en teclados y Jorge Torres en batería. Tienen en su haber un EP de tres canciones, lanzado en 2021. Ese mismo año arrancaron la grabación de su álbum debut, The City, el cual será lanzado esta semana.

 

La grabación se realizó en el estudio CondeLab. Didier Parra, fue el encargado de la ingeniería de sonido y de la co-productor. La masterización se realizó en el mismo estudio, y estuvo a cargo de Luis Branda.

El primer sencillo de The City, se presentó unos meses atrás. Para el vocalista y líder de la banda, Luis Molinas, la canción The City engloba el concepto del disco, que se acerca a lo emocional y de cómo uno se siente vivir en una ciudad postapocalíptica, una ciudad en ruinas de la que es difícil escapar, y donde es difícil sobrevivir. 

 Según Molinas el álbum desarrolla un arco de emociones que refleja diversos sentimientos, entre ellos la frustración que genera vivir en una ciudad así. “Nos basamos en Asunción, pero puede ser cualquier ciudad”, puntualizó.

Con composiciones profundas y letras emotivas, este trabajo invita al público a sumergirse en un viaje sonoro que despierta emociones profundas y reflexiones sobre la vida en la ciudad moderna.

 El álbum está compuesto por doce canciones. Entre las pistas de inicio y cierre del disco, aparecen temas como “Memory Lain”, “Give Me Rage”, “It’s Too Late”, “Sabbath”, “Burn The Sky”, “End of the Road”, “Into the Night” y “Creatures of the Night”. Como cortes promocionales ya fueron presentados dos sencillos, la balada “The Light” y el mencionado corte principal, “The City”, con sendos videoclips que pueden ser encontrados en la plataforma YouTube.

 The City, será interpretado de manera completa en el show de lanzamiento de este 7 de marzo, y desde esa fecha estará disponible en Spotify y todas las plataformas de streaming. Más detalles de la banda pueden consultarse en sus redes sociales @memorylainpy