Meli Galeano presenta «Me Extraña» single y vídeo oficial

563

La solista paraguaya Meli Galeano, presenta el single, acompañado de un vídeo oficial, titulado «Me Extraña».

Meli Galeano es una multifacética artista paraguaya de tan sólo 20 años con un futuro bastante prometedor. Destancadose como cantante y compositora, también es actriz y profesora de poesía, resalta la gacetilla de prensa.

Refiere que como parte de su proceso de formación artística, arrancó con HOOKAH el año pasado, donde realizó covers, en escenarios de los principales bares y discotecas céntricas.

Menciona que compartió escenario en festivales, con artistas de la talla de  Wisin y Yandel, Bad Bunny, Anuel, Karol G, Don Omar, Farruko, Anitta, Yatra, Sech, Mike Towers y Piso 21, entre otros.

Destaca que «Me Extraña», es una canción del género urbano, compuesta por ella, que describe como «súper pegajosa, bailable y divertida».

Explica que, cuando la escribió, no se la podía sacar de la cabeza y «eso lo que debe tener un tema para que la gente lo disfrute», destacó. 

Asegura, que este ritmo pegará fuerte y en un futuro no muy lejano, cumplirá uno de sus mayores deseos, subir a un escenario y escucharle al público cantar con todas sus fuerzas.

El sencillo, que no solo invita a bailar y a cantar a todo pulmón, sino también a dedicar, será lanzado junto a su video oficial que fue dirigido por Humbertiko y realizado por EvoRec films bajo la producción ejecutiva de G5music.

«ME EXTRAÑA» se encuentra disponible, en todas las plataformas digitales de la artista y en el canal de YouTube de G5music.

La joven artista estaría sorprendiendo en los próximos meses con 7 canciones más, varias de ellas con importantes colaboraciones internacionales.