Megadeth reestructura calendario de conciertos y llega el 11 de abril a Paraguay

209

Por motivos logísticos, la banda Megadeth, reestructura el calendario de giras internacionales, y adelanta para el 11 de abril, el show en Asunción, en el Jockey Club Paraguayo.

La organización, a través de un comunicado de prensa, explicó que quienes no puedan asistir al evento podrán solicitar la devolución de sus entradas. El reembolso solo cubrirá el costo del boleto y no incluirá los cargos adicionales de servicio, ya que la transacción de compra se llevó a cabo satisfactoriamente. La única persona autorizada para solicitar el reembolso es el titular de la tarjeta y lo podrá hacer a través de sac@todoticket.com o al whatsapp 0991 833526.

 

Venta de entradas a través de Todoticket https://todoticketpy.com/

Los precios y sectores son los siguientes:

Platea: Gs. 180.000                                        Campo:  Gs. 240.000

Golden circle: Gs. 480.000                          Preferencia: Gs. 330.000

Lounge Megadeth: Gs. 600.000 (incluye consumición de cerveza y gaseosa)

Estos precios rigen hasta agotar la Preventa 1, luego pasaran a precios de Preventa 2.

Es una producción de Garzia Group y Mercury Concerts.

Hasta la fecha, Megadeth vendió más de 50 millones de discos en todo el mundo. «Me siento más energizado ahora que antes», afirma Mustaine, guitarrista, vocalista y líder de Megadeth. Desde su álbum debut, «Killing Is My Business… and Business Is Good!», en 1985, la banda ha encontrado su lugar en el rock, redefiniendo el heavy metal y llevando la distintiva voz inigualable y los agudos comentarios socio-políticos de Mustaine. El reconocimiento llegó en 2017, cuando ganaron el Grammy por la Mejor Interpretación de Metal con la canción «Dystopia», que alcanzó el tercer puesto en el Top 200 de Billboard, un logro que no se repetía desde 1992 con el clásico «Countdown to Extinction». La banda ha recibido 12 nominaciones en total.

En 2019, la banda estaba programada para participar en ROCKFEST en São Paulo, pero Mustaine fue diagnosticado con cáncer de garganta y comenzó el tratamiento de inmediato. Luego vino la pandemia y la cancelación de giras… Sin embargo, en septiembre del año pasado lanzaron su nuevo trabajo, dejando claro que la potencia sonora ha vuelto a su punto máximo, con riffs frenéticos, solos de guitarra intrincadamente feroces y el mismo espíritu innovador de sus inicios, todo mezclado con la precisión y el virtuosismo característicos, y por supuesto, la voz ronca, única e irónica de Mustaine. «Por primera vez en mucho tiempo, todo lo que necesitábamos en este disco está en su lugar», afirma Mustaine.

Historia de Megadeth

A los 21 años, Mustaine dejó Metallica y formó con determinación su propio grupo de thrash metal. Es importante destacar que él es coautor de muchos éxitos de los dos primeros álbumes de Metallica. Megadeth se sumergió en la estética del cine y en la nueva ola del heavy metal británico, con ritmos radicalmente más rápidos, mayor agilidad técnica, arreglos complejos mezclados con la agresividad primitiva del punk rock. Megadeth es uno de los Big Four, los pioneros de este nuevo rock que estaba surgiendo. «Creé la banda más pesada y furiosa que pude en ese momento. Cuando empezamos, no había mucha gente haciendo lo que estábamos haciendo. Todavía no hay muchas bandas que estén haciendo lo que estamos haciendo», dice Mustaine, quien en 2009 fue elegido el mejor guitarrista de rock del mundo en «The 100 Greatest Metal Guitarists».

SOBRE MERCURY CONCERTS

Mercury Concerts es responsable de la organización de giras internacionales en América Latina y también de la concepción y producción de exitosos conciertos y festivales en todo Brasil. Entre sus logros en más de 20 años de historia se encuentran festivales como Monsters of Rock, Ruffles Reggae, Close-up Planet, Skol Rock, São Paulo Trip y Rockfest. Además, Mercury también ha organizado en el país shows y giras de artistas de renombre como AC/DC, Bon Jovi, Yes, Black Sabbath, David Gilmour, Sting, KISS, Guns N’ Roses y Aerosmith.

SOBRE GARZIA GROUP

Garzia Group es una destacada productora de espectáculos con 20 años de experiencia en Paraguay, Argentina y Bolivia, fundada en 2003 por Nicolas Garzia. La empresa ha establecido altos estándares en espectáculos musicales y entretenimiento, organizando más de 200 shows que han marcado pautas en términos de tecnología, seguridad y diversión en conciertos. La compañía ha posibilitado la promoción de más de 50 marcas ante 57 millones de consumidores en varios países de América del Sur. Han creado festivales notables en Asunción, además de producir grandes espectáculos con reconocidos artistas internacionales. Entre sus trabajos más destacados en Paraguay se encuentran los icóncos conciertos de Metallica, Guns N Roses, Aerosmith, Kiss, Iron Maiden, Red Hot chilli Peppers, Maroon 5, The Killers, Pet Shop Boys, The Cure y muchos más.

Entre sus producciones más recientes, se destacan la gira latinoamericana del Grupo Frontera en 2023 y las impresionantes muestras inmersivas en la región, como «Van Gogh, El sueño inmersivo» y «Da Vinci, il Genio» entre 2022 y 2023.