Megadeth prepara sus clásicos para deleitar a sus fans el 11 de abril en el Jockey Club

199

En un único show que se realizará este jueves 11 de abril en el Jockey Club, la banda estadounidense Megadeth, presentará sus clásicos a los fans paraguayos.

La agrupación del género thrash metal, liderada por Dave Mustaine, retorna por tercera vez al Paraguay, para presentar su 16º álbum, «The Sick, The Dying… And The Dead»

Las entradas están a la venta por Todoticket en https://tickets.todoticketpy.com/tickets/es/listaEventos, góndolas de los shoppings: Paseo La Galería, Shopping Mariscal, Shopping Pinedo y Shopping Mariano, además de los puntos de venta en Transruta de Ciudad del Este, Encarnación, Pedro Juan Caballero y Coronel Oviedo.

También se pueden adquirir en los locales de Maxicambios: Asunción, San Lorenzo, Luque, Limpio, Mariano Roque Alonso, Ciudad del Este y Encarnación. Y como nuevo punto de venta habiliado también en los locales del Hipermercado Pueblo: Lambaré, Acceso Sur y Fernando de la Mora.

Los precios y sectores son los siguientes:

Platea: Gs. 190.000                                        Campo:  Gs. 250.000

Golden circle: Gs. 500.000                          Preferencia: Gs. 350.000

Lounge Megadeth: Gs. 620.000 (incluye consumición de cerveza y gaseosa)

Estos precios rigen hasta agotar Preventa 2, luego pasa a Full Price.

Es una producción de Garzia Group y Mercury Concerts.

Hasta el día de hoy,  Megadeth ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo. «Me siento más energizado ahora que antes», afirma Mustaine, guitarrista, vocalista y líder de Megadeth. Desde su álbum debut, «Killing Is My Business… and Business Is Good!», en 1985, la banda ha encontrado su lugar en el rock, redefiniendo el heavy metal y llevando la distintiva voz inigualable y los agudos comentarios socio-políticos de Mustaine. El reconocimiento llegó en 2017, cuando ganaron el Grammy por la Mejor Interpretación de Metal con la canción «Dystopia», que alcanzó el tercer puesto en el Top 200 de Billboard, un logro que no se repetía desde 1992 con el clásico «Countdown to Extinction». La banda ha recibido 12 nominaciones en total.

En 2019, la banda estaba programada para participar en ROCKFEST en São Paulo, pero Mustaine fue diagnosticado con cáncer de garganta y comenzó el tratamiento de inmediato. Luego vino la pandemia y la cancelación de giras… Sin embargo, en septiembre del año pasado lanzaron su nuevo trabajo, dejando claro que la potencia sonora ha vuelto a su punto máximo, con riffs frenéticos, solos de guitarra intrincadamente feroces y el mismo espíritu innovador de sus inicios, todo mezclado con la precisión y el virtuosismo característicos, y por supuesto, la voz ronca, única e irónica de Mustaine. «Por primera vez en mucho tiempo, todo lo que necesitábamos en este disco está en su lugar», afirma Mustaine.

Nacimiento de Megadeth

A los 21 años, Mustaine dejó Metallica y formó con determinación su propio grupo de thrash metal. Es importante destacar que él es coautor de muchos éxitos de los dos primeros álbumes de Metallica. Megadeth se sumergió en la estética del cine y en la nueva ola del heavy metal británico, con ritmos radicalmente más rápidos, mayor agilidad técnica, arreglos complejos mezclados con la agresividad primitiva del punk rock. Megadeth es uno de los Big Four, los pioneros de este nuevo rock que estaba surgiendo.

«Creé la banda más pesada y furiosa que pude en ese momento. Cuando empezamos, no había mucha gente haciendo lo que estábamos haciendo. Todavía no hay muchas bandas que estén haciendo lo que estamos haciendo», dice Mustaine, quien en 2009 fue elegido el mejor guitarrista de rock del mundo en «The 100 Greatest Metal Guitarists».