Máximas de 37ºC con sensación térmica de 40 grados para hoy

723

El pronóstico indica que hoy viernes, se presentará caluroso con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del norte. La temperatura máxima se alcanzará en horas de la tarde con 37ºC y sensación térmica elevada.

Las probabilidades de lluvia se mantiene baja para gran parte del Chaco paraguayo, el Centro y parte del Sur de la Región Oriental, mientras que el resto del país podría verse afectado con  chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas, principalmente en horas de la tarde.

Mañana sábado se presentarían condiciones similares con algunos chaparrones dispersos en el Norte y Este de la Región Oriental. En tanto que para el domingo los mismos afectarían a gran parte del país, algunos de ellos afectarían incluso en forma intensa.

En cuanto a las temperaturas podemos mencionar que serán elevadas, máximas del orden de 38°C a 41°C en el Chaco y entre 35°C y 38°C en la Región Oriental, a esto sumado el alto contenido de humedad en el ambiente previsto, la sensación de incomodidad será aun mas elevada en gran parte del día.