Más de 20 mil personas ya fueron inmunizadas contra la Covid-19 en San Pedro

402

Desde la Segunda Región Sanitaria,  informaron  sobre  la  cantidad de dosis de vacunas aplicadas en el departamento de San Pedro, que asciende actualmente a más de veinte mil personas inmunizadas, incluyendo a profesionales y auxiliares de Salud, adultos y embarazadas, además se insta a los mayores de 50 años y a las gestantes a partir de 18 años de edad y 20 semanas de embarazo a seguir acercándose para la vacunación.

El Dr. Ricardo Brassel, director esta región, resaltó que desde el pasado 12 de Marzo del año en curso, fecha en que en el departamento de San Pedro,  se inició la inmunización contra el COVID-19,  hasta el día martes 29 de junio,  se han vacunado 20.635 ciudadanos y con una cantidad de 30.440 dosis de vacunas ya recibidas en San Pedro.

Además detalló que de las 450 mujeres embarazadas que se inscribieron 360 ya fueron inmunizadas, asimismo comentó que actualmente se tiene registrados una cantidad de 17945 adultos mayores inmunizados, y 1222 profesionales y auxiliares de Salud vacunados hasta la fecha.